Casi 2.000 mil personas se entregaron a Cristo durante evangelismo masivo en Zambia

Seis iglesias se unieron en Zambia para llevar el evangelio de Cristo, logrando una suma histórica de almas alcanzadas para Cristo en solo un día.

Según la información proporcionada por Uganda Christian News y Folha Gospel, el evento fue dirigido por la esposa del pastor Gerard Mwebe, quien lidera la iglesia “Streams of Life Church”.

Trabajando en conjunto con 18 iglesias, los creyentes recibieron una capacitación profunda desde mediados de Octubre, cuando la pastora Diana Mwebe llegó a Zambia.

“Salimos de Zambia con un corazón muy agradecido por lo que el Señor ha hecho en ya través de nosotros. 1855 almas rendidas a Cristo, 6 iglesias y comunidades capacitadas y activadas para evangelizar”, dijo ella después del evento.

“Después de capacitar a los estudiantes de medicina en evangelismo junto con prácticas, tanta gracia cayó sobre su iglesia que la asistencia aumentó dramáticamente e incluso tuvieron que luchar por un lugar el domingo pasado. Toda la gloria es exclusivamente para Dios», agregó.

Mwebe dijo que la iglesia tuvo una actitud “agresiva” en cuanto a la predicación del evangelio, ya que la generación joven “está convencida que el infierno es un club lleno de diversión y que el cielo es aburrido”.

Incluso las universidades se conectaron con esta misión de predicar a Cristo dentro de la nación, siendo las de Sunningdale y Lusaka las más resaltantes de la jornada; la comunidad y el pueblo fueron esenciales para alcanzar a los no creyentes y los más alejados.

«En cualquier área que Dios te haya puesto, predica», dijo ella en el sermón que dio luego de haber participado en la jornada evangelística a modo de animar a los creyentes presentes.

“El enemigo ha engañado tanto a nuestros jóvenes que en este punto creen que el mal es legal. Muchos piensan ahora que consumir drogas y beber está de moda y dormir con alguien está de moda, ignorando todos los peligros. Es porque el enemigo plantó mentiras en sus mentes inocentes a una edad temprana solo para destruirlos”, expresó por su parte el pastor Gerald Mwebe.

“Amigos, en cualquier área que Dios los haya colocado, prediquen. Si eres padre o si Dios te ha dado la oportunidad de tener niños y adolescentes a tu cuidado, muéstrales a Cristo. No asuma que ellos saben, enséñeles, sea intencional. La mayoría de nuestros jóvenes se alejan porque buscan una oportunidad para ser amados y aceptados. Puedes predicarles amándolos y animándolos en el camino de su vida”, finalizó.

El llamado a la iglesia es a seguir compartiendo el mensaje de salvación con otros, a seguir recordándoles a las personas que existe un Dios que los ama y que a través de Su hijo alcanzarán salvación eterna tras el arrepentimiento de sus pecados.