Más de 2.000 personas aceptan a Cristo en gira de conciertos evangelísticos en EE.UU

Miles de personas entregaron sus vidas a Jesús gracias a un reciente evento evangelístico en Estados Unidos que contó con la participación de importantes líderes y cantantes cristianos.

El fundador del ministerio Pulse, el evangelista Nick Hall, presenció como 2.167 personas entregaron sus vidas a Cristo mientras predicaba el evangelio en una gira.

En dicho evento, el evangelista contó con el apoyo de artistas cristianos de gran trayectoria como Chris TomlinKari Jobe y Bethel Music.

Hall estuvo en la gira desde el 13 al 23 de agosto pasado, donde pudo ver como el amor y la misericordia del Señor transformaba vidas de una forma poderosa.

«Ser parte de esta gira y tener la oportunidad de compartir el evangelio con tanta gente fue nada menos que milagroso», dijo en referencia a esta actividad para llegar a las almas.

«Dios respondió a mi oración diaria enviando trabajadores del lugar, conductores de Uber e innumerables personas en mi camino con quienes podría orar y compartir el evangelio. El verdadero ministerio no es lo que sucede en el escenario, sino lo que sucede fuera de él. Creo que Dios está buscando activarnos a todos, los creyentes de todos los días, para compartir el evangelio ahora», agregó.

Mientras participaba en la gira, el evangelista dio a conocer que ello le estaba sirviendo de preparación para un evento que tendrá el próximo año, titulado «Together ’22»; el cual también tiene fines evangelísticos.

Con la ayuda de otros miembros de su ministerio, Hall recientemente concluyó su programa de capacitación en evangelismo, «Pulse 100», en el cual buscaba encontrar a 100 evangelistas para que busquen una plataforma donde predicar el evangelio.

«A través de Pulse 100, tenemos la misión de identificar, capacitar y equipar a 100 evangelistas y predicadores que están comprometidos a servir a la Iglesia compartiendo el Evangelio y equipando a los santos», se lee en el sitio web del programa.

La trayectoria de Hall comprende varios años de ministerio y experiencia, pues en 2006 fue cuando fundó Pulse en el campus de su universidad.

Desde entonces, miles de vidas han sido impactadas por la Palabra de Dios y miles han entregado sus vidas a Cristo.